Organización de eventos y dinamización de actividades de la campaña comercio: «Logroño es Navidad»

Bajo el pliego del concurso «Logroño es Navidad», la Ayuntamiento de Logroño, Cámara de Comercio de La Rioja a través de Logroño Punto Comercio, ha solicitado el desarrollo de una campaña de publicidad y marketing, así como la organización de diversas actividades de dinamización.
Wicomgroup en esta ocasión presentó la mejor propuesta para la organización de los eventos de promoción y dinamización de la campaña de Navidad. Nuestra propuesta incluía concursos con entrega de premios directos de vales de compra para gastar en los comercios de Logroño, un sorteo de un viaje a San Francisco, una bicicleta Mercedes Benz y un viaje en globo. Así como organización de actividades para niños y mayores como: «el tren de la Navidad», espectáculos de magia, parque urbano, vehículos sin motor, jumping, hinchables y mucho más.

Se han repartido más de 30.000€ en premios y organizado más de 50 pases de actividades con una afluencia de más de 5000 personas.

Además hemos diseñado y desarrollado una aplicación a media para tablet, para que el animador de la campaña «El paje con estrella» durante la duración de la campaña repartiese  6000€ en premios. En esta aplicación una vez introducidos los datos de participación, nombre, email y teléfono, de forma aleatoria repartía premios directos de vales de compra, para gastar en los comercios adheridos a la campaña de Navidad. Se ha generado una base de datos de 1500 leds que con el consentimiento de los participantes,  se les enviará vía SMS o email la información de futuras campañas de promoción de comercio de Logroño.

Aplicación para tablet, diseño aplicaciones

 

Website comments

Facebook comments