Organización de la XXI Feria del Mueble Nájera Decor

Añadimos a nuestro portfolio de proyectos realizados, la organización del evento de la edición XXI Feria del Mueble Nájera Decor.

Dentro del proyecto además del diseño gráfico que comprende: la cartelería, muppie, lonas, banderas, espacios publicitarios, organizamos el montaje de stands y coordinación de profesionales. Elaboramos un plan completo de comunicación, de planificación y  gestión de medios, televisión, prensa y radio.

La gestión de la web informativa de la feria, con un plan de inversión en marketing online, publicidad en redes sociales, facebook, twitter e instagram y linkbuilding en blogs de referencia del mundo del interiorismo y la decoración.

Como actividades de dinamización y coincidiendo con el primer fin de semana de inaguración de la feria, se organizó una carrera popular de 10 kilómetros. Además durante todos los días de la feria presentamos diferentes actividades para niños, un parque infantil con hinchables, ludoteca y el tren Nájera Decor , que recorría la Feria hasta el centro de Nájera.

feria_del_mueble

 

 

 

Más información: http://www.wicomgroup.com/portfolio/2/diseno-organizacion-de-la-feria-del-mueble-najera-decor-comunicacion-marketingonline-publicidad-rioja

Website comments

Facebook comments