“Mi mente es la llave que me libera” – El desafío Houdini

La agencia vecina Estudio KEY de Pamplona, realizó el pasado marzo una campaña de autopromoción que ha dado mucho que hablar.
20 de sus principales clientes recibieron un regalo entregado por una repartidora caracterizada al más puro estilo años 20.
El extraño regalo, comprendía una caja cerrada con cadenas y candado, donde invitaban al acertijo de la combinación. ‘El Reyno lo abre una llave que en tres dígitos cabe. Si no das con la clave pregunta a Graham Bell que él ya lo sabe’. El misterioso número comprendía el prefijo de Navarra, 948, por si había alguna persona que no conseguía adivinar, crearon un microsite – www.desafiohoudini.com – donde el mismo Harry Houdini les ayuda con el acertijo.

Un su interior aparecía esta frase “Mi mente es la llave que me libere”. Como era de esperar tuvo una gran acogida entre todos sus clientes, convirtíendose en una campaña muy viral que ha despertado la atención en los mejores blogs de diseño y marketing como Graffica o Marketing Directo

Una gran inciativa, una creativa campaña con un mimado estilismo y diseño. Un valioso tiempo invertido en autopromoción, que habitualmente posponemos y que en este caso, seguro, será la llave que abre nuevas puertas.

 

Diseño campaña publicitaria Diseño campaña publicitaria  Diseño campaña publicitaria

Website comments

Facebook comments